VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de mira mejor no en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 3129 resultados con "mira mejor no" | Búsqueda de nuevo
4
Publicado por MydailyViwe el 6 ene 2015, 17:30

Siempre hay algo mejor que estudiar por @Actoalejandro


estudiante,distraerse,examenes,estudiar

Vía: https://twitter.com/Actoalejandro


Reportar por inapropiado
12
Publicado por Anónimo el 5 ene 2015, 22:30

El mejor regalo de Reyes: El Don Juan de su generación, poeta y seductor


artificial,seductor,romantico,poeta,falta,oxigeno,respirador
Reportar por inapropiado
14
Publicado por delusion el 4 ene 2015, 00:00

¡Mayoría absolutísima! por @norcoreano


103,mayoría,votos,votaciones,ganar,emoción,mejor,momento,2014,elecciones

Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/550042232473272320


Reportar por inapropiado
6
Publicado por hipoxia78 el 3 ene 2015, 23:30

Mira qué jamonaco para celebrar que no hay crisis por @CarlaAntonelli


actualidad,año nuevo,2015,rajoy,jamón,jamoncito,muslito,pollo,barato,pequeño,celebrar,Pinza,jamonero

Vía: https://twitter.com/CarlaAntonelli/status/550432939998478337


Reportar por inapropiado
15
Publicado por Ruben el 3 ene 2015, 14:30

Cuando lo piensas, da pena por @HogwartsTM


ir,siempre,joven,Harry Potter,por qué,mejor,Snape,Dumbledore,Fred,George,James,Lily,flores,bonitas,jardín

Vía: https://twitter.com/HogwartsTM/status/549653268369264640/photo/1


Reportar por inapropiado
10
Publicado por chicadislexica el 3 ene 2015, 10:30

¿Sí? ¿Tú crees? No sé yo eh... por @ChicaDislexica


mejor,quemado,quemada,tostada,negra,sanísima y riquísima,pan,tostado

Vía: https://twitter.com/ChicaDislexica/status/505520941594853376


Reportar por inapropiado
89
Publicado por trololo el 31 dic 2014, 23:40

Esperemos que el año que viene todo vaya mejor por @SergioMartinezS


humor,yo,parecidos razonables,2015,años,2014,año,lucha libre

Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/549532495285583872


Reportar por inapropiado
9
Publicado por moneyZ el 31 dic 2014, 10:30

Mira para Cuenca y para Bilbao a la vez por @demoniako79


una,cosa,imposible,vida,mundo,Leticia Sabater,bizca,mirando,mirar,Cuenca

Vía: https://twitter.com/Demoniako79/status/403603346369433600


Reportar por inapropiado
2
Publicado por Anónimo el 30 dic 2014, 21:00

Mejor en las distancias LARGAS. POR FAVOR por @pitolonger


edarling,por que,brummel,colonia,señor,peste,motivo,ligar

Vía: https://twitter.com/Pitolonger/status/549271139827347458


Reportar por inapropiado
7
Publicado por peoplearound el 30 dic 2014, 19:00

Este gato necesita oxígeno, pobrete por @el_terremotillo


mejor,gato,esta,triste,azul,necesita,abrazo,aprentando,menos,fuerte,respirar,oxigeno,ahogar,asfixiar

Vía: https://twitter.com/El_Terremotillo/status/523746146586755072


Reportar por inapropiado